Deportes

Alberto Botía ya es oficialmente jugador del Sevilla

  • El central de 23 años ha firmado hoy el contrato con el club hispalense para las próximas cinco temporadas. Será presentado el lunes a las 12:30 en la Ciudad de los niños de San Juan de Dios.

El central español Alberto Botía ha firmado este sábado su nuevo contrato con el Sevilla para las próximas cinco temporadas y será presentado con la camiseta del club hispalense este lunes a las 12:30 en la Ciudad de los niños de San Juan de Dios.

Botía, de 23 años, llega al club andaluz tras jugar las tres últimas temporadas en el Sporting de Gijón, donde el año pasado disputó 34 partidos en la Liga. El zaguero, que ya ha sido convocado por Vicente del Bosque para la selección absoluta aunque todavía no ha debutado, será jugador del Sevilla hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado la entidad en su página web

Botía, quien procede de la cantera del FC Barcelona, se encuentra ya a las órdenes de Míchel en la concentración del Sevilla en Alemania después de disputar los Juegos de Londres con la selección olímpica, y se ejercitará con sus compañeros en los próximos días.                 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios