Deportes

Alberto Moreno: "Voy a trabajar para estar en el Mundial"

  • El lateral zurdo del Sevilla está "orgulloso" de que el seleccionador "vaya tirando" de los jóvenes y advierte de que "si llegan arriba, no van a fallar".

El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno aseguró  en Las Rozas que va a "trabajar" para estar en el Mundial de Brasil 2014. "Voy a trabajar para ello. Si he llegado a esta convocatoria quiere decir que las cosas van bien. Voy a seguir trabajando en el Sevilla para estar en el Mundial y si Vicente me llama, encantado", afirmó el internacional.

Para Alberto Moreno "es un orgullo" que el seleccionador "vaya tirando" de los jóvenes del conjunto sub-21, ya que opina que significa que están haciendo las cosas bien. Así mismo, indicó que si llegan "arriba" no van "a fallar". Al zurdo sevillista le ha cambiado la vida en pocos meses con una progresión meteórica: "Hace ocho meses estaba Segunda B, me han venido muchas cosas bonitas de golpe".

Alberto Moreno, al igual que Michu, el otro debutante en la convocatoria de Vicente del Bosque para los partidos de clasificación mundialista ante Bielorrusia y Georgia, comentó que estar en el equipo absoluto "es lo más grande para un futbolista", por lo que destacó que está "orgulloso" y va "a dar la cara por España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios