Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Fernando Alonso afirmó ayer en la India que se siente "feliz" y "apoyado" en Ferrari, aunque le gustaría optar a ganar otra vez el Mundial de Fórmula 1. "El apoyo, al menos dentro del equipo, es del 100%. La felicidad también es absoluta. Lógicamente me gustaría ganar el Mundial o al menos estar más cerca de luchar por el título", dijo el asturiano en el circuito de Buddh, donde este domingo se disputa el GP de la India.
En las últimas semanas hubo un cruce de declaraciones entre el español y los dirigentes de la escudería, algo que Alonso quiso zanjar. "Hay una tendencia o facilidad a intentar hablar mal o crear polémica, que es zanjada día tras día, pero eso no vende tanto lógicamente como lo otro", aseguró.
A 90 puntos del líder, Sebastian Vettel, y con nulas esperanzas de ganar el título este año, Alonso remarcó que al menos Ferrari ocupa la segunda posición. "Estamos segundos (tanto en pilotos como en constructores), cosa que no soñarían ni la mitad de la parrilla. Ha habido otros equipos, como McLaren, que no sueñan ni con llegar a un podio", afirmó Alonso.
Por otro lado, Felipe Massa acordó un contrato por cinco temporadas con Williams, donde reemplazará desde 2014 al venezolano Pastor Maldonado, según el portal brasileño Diario Motosport. El acuerdo será anunciado "en los próximos días". El piloto brasileño anunció en septiembre el fin de su relación de ocho años con Ferrari, donde llegará Kimi Raikkonen.
También te puede interesar
Lo último
A punta de bisturí
El Dios de la Epifanía
No hay comentarios