Béisbol | Primera División

El Sevilla Red Sox se despide del ascenso (5-10)

  • Los sevillanos le plantaron cara al imbatido CBS Toros, pero finalmente cayeron derrotados

  • El triunfo del Gavá le da a los catalanes la opción de disputar al final

Una imagen de archivo del Sevilla Red Sox.

Una imagen de archivo del Sevilla Red Sox.

El Sevilla Red Sox disputará hoy el partido para el tercer y cuarto puesto en la fase de ascenso a la máxima categoría del béisbol español. Los locales cayeron derrotados en el partido disputado en Amate contra el CBS Toros navarro por 5-10 y de esta manera ya quedaban pendientes de un posible triple empate que no se dio al cumplirse los pronósticos en el último partido entre el Gavá y El Llano BC. Los catalanes se impusieron por un claro 19-4 y solventaron cualquier duda al respecto.

El partido que abría la jornada del sábado enfrentaba al Sevilla Red Sox con el CBS Toros, el conjunto más fuerte de los que han disputado esta fase de ascenso en el campo de béisbol de Amate.

Aunque los sevillanos pelearon en todo momento por revertir los pronósticos finalmente se tuvieron que inclinar ante la superioridad navarra y prácticamente se despidieron de cualquier opción de disputar la final para intentar el ascenso a la máxima categoría. Sólo una carambola que finalmente no se produjo podía darles alguna opción y no fue así con el triunfo del Gavá sobre El Llano.

La alineación del Sevilla Red Sox estuvo compuesta por Morlas, Machado, Tifa, Rodríguez, Y. Martínez, Leyton, M. Martínez, Escobedo, Giralno, Andrades, Onassis, Carcamo y López.

El CBS Sevilla Red Sox jugará el partido por el tercer y cuarto puesto (9:00 horas) contra El Llano BC mientras que la final enfrentará al invicto CBS Toros con el CBS Gavá (12:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios