Béisbol | Primera División

El Sevilla Red Sox suma su primer triunfo en la fase de ascenso (14-3)

  • Los sevillanos se impusieron a El Llano gracias a su mejor juego

  • La doble victoria del CBS Toros pone muy complicada la presencia local en la final

Una imagen del Sevilla Red Sox.

Una imagen del Sevilla Red Sox.

El Sevilla Red Sox ha sumado en el mediodía de hoy su primer triunfo en la fase de ascenso a la máxima categoría del béisbol español al imponerse por 14-3 al equipo asturiano de El Llano en un partido que se disputaba a partir de las dos de la tarde en el campo de esta modalidad deportiva en Amate.

El cuadro sevillano, que llegaba después de encajar una derrota en la primera jornada con el Gavá catalán por 4-11 en el partido que servía para inaugurar esta competición de cuatro equipos en busca del ascenso a la máxima categoría, se quitaba el mal sabor de boca con un claro triunfo frente a los gijoneses.

El Llano BC había perdido también contra el CBS Toros navarro por un rotundo 17-0, lo que quiere decir que los asturianos se quedan sin ninguna opción para meterse en una de las dos primeras plazas del cuadrangular y poder disputar la final del domingo.

Posteriormente el CBS Toros se impuso al Gavá por 16-1, lo que permite concluir que el Sevilla Red Sox tendrá bastante complicada su clasificación, pues debería derrotar hoy al conjunto navarro (11:00 | sábado 14) y estar pendiente del posible triple empate y la diferencia de anotación si los catalanes también vencen a El Llano.

El equipo del Sevilla Red Sox en este segundo encuentro de la liguilla estuvo integrado por Morlas, D. Díaz, Machado, Tifa, Rodríguez, Andrades, Castillo, Onassis, F. Díaz, Leyton, Martínez, Naranjo, Navarro, Carcamo y Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios