'Bentornato, Ciro'
La cesión de Ciro Immobile al Torino hasta final de temporada se hizo oficial por parte de ambos clubes en la tarde de ayer, aunque el acuerdo estaba cerrado desde la tarde del martes. El jugador italiano, que ha tenido un paso fugaz por el Sevilla aunque deberá volver en junio si el Torino no ejerce la opción de compra por 11 millones de euros fijada en el contrato, ha creado una gran expectación en su regreso al club en el que gestó su presencia en el Mundial de Brasil.
Con un gran despliegue, la página oficial del club turinés dio la bienvenida al napolitano. "Bentornato, Ciro", rezaba la información que acompañaba declaraciones tanto del jugador como del presidente, Urbano Cairo. "Estoy muy feliz, no puedo esperar para ponerme a disposición del entrenador y mis compañeros. Doy las gracias al presidente y a todos por la confianza que me han dado de nuevo, sobre todo a los fans por la recepción de anoche, que no esperaba. En el Torino dejé a un grupo de amigos y y ahora traigo mi deseo de hacer las cosas bien, con ganas de dar lo mejor para una prestigiosa camiseta que me dio mucha satisfacción", dijo el jugador, que llevará el dorsal 10 del Toro. Su salida abre el abanico de oportunidades a Juan Muñoz, que firmó ayer una renovación pactada en Navidades.
Mientras, Kakuta espera acontecimientos, aunque su actuación en el derbi podría haber cambiado su posición con respecto a Emery. El Rayo ha intentado su incorporación, pero sin éxito. Felipe Miñambres, director deportivo rayista, casi descartó al francés y a Alberto Bueno (Oporto), a quien también pretendía. "Son dos grandes jugadores y por eso las dos son situaciones complicadas. Cuando los jugadores alcanzan un nivel grande y tienen buenos contratos en grandes clubes es difícil porque están a otro nivel. Para su llegada se tiene que dar que perdone el chico, perdone el club y no es fácil porque aquí los salarios son bajos", dijo Miñambres.
También te puede interesar