Fútbol l Regional Preferente

El Betis C vence en el descuento

  • El líder mantiene su ventaja de puntos

El Betis C cumplió. El filial verdiblanco saltó al campo con el conocimiento de los resultados de sus más directos rivales -ganaron San Juan, San José y Nueva Sevilla- y no falló. Todo sigue igual que en la semana anterior, con la diferencia de que resta una jornada menos. A falta de tres partidos, el Betis C sigue líder.

El conjunto bético mandó en el encuentro desde el minuto uno. Quiso tener la pelota, la tuvo y ma manejó a su antojo. Pero el gol no llegaba. La primera mitad fue testigo de la falta de acierto en la delantera verdiblanca, rémora que pesó durante la 92 minutos previos al tanto de Dani. Por mucho que salió decidido a por el triunfo, el Betis C fue incapaz de encontrar un hueco en la ordenada defensa algabeña.

No cambiaron las cosas tras la reanudación. El Algabeño veía cómo el líder figuraba de líder y no permitió la rebeldía. Se contaron hasta ocho oportunidades en la segunda parte, obligando a Luis, meta algabeño, y a las maderas de su portería a erigirse como protagonistas. En el minuto 93 Dani, que salió desde el banco, hizo justicia en el marcador final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios