Deportes

El Betis vigila a Matheu, de Independiente

  • Es un central de 22 años, que ya es seguido por algunos clubes europeos al destacar en el Apertura

Pese a que en el Betis se prefiere no hablar de la próxima temporada, la secretaría técnica continúa controlando el mercado para buscar refuerzos en las posiciones que no se pudieron reforzar en  invierno, como la de central o de medio centro, y uno de los jugadores seguidos por los técnicos es Carlos Matheu, de Independiente de Avellaneda.

Jorge Vázquez, miembro de la secretaría técnica bética, estuvo en Argentina viendo algunos partidos del torneo Apertura de 2007, y el nombre de Matheu fue señalado en rojo. Ahora, Manuel Momparlet está viendo vídeos del zaguero argentino, que puede jugar tanto de central como de lateral diestro. Matheu, que tiene 22 años y mide 1,83 metros, destacó en el pasado campeonato e incluso en Argentina se señala que es uno de los jugadores más seguidos de Independiente y que la Juventus también le tiene en su agenda.

El defensa aseguró recientemente que ahora mismo sólo piensa en realizar un buen torneo Clausura 2008 y que el próximo verano ya empezaría a estudiar los ofrecimientos que le llegaran de Europa y ahí es donde aparece el Betis. De momento, los técnicos están controlando la evolución del defensa, pero los informes que se manejan son positivos.

Pero el de Matheu no es el único nombre que se vincula al Betis. El central del Steaua de Bucarest Rada, que ya estuvo cerca del equipo bético hace unas semanas, es otro de los nombres que aparecen en la agenda bética para la próxima temporada.

Paco Chaparro frenó la llegada del central en el pasado mercado de invierno, pues prefería otro tipo de jugador, pero el acuerdo entre Rada y el Betis estaba prácticamente cerrado, al igual que entre los clubes. Si el técnico hubiera dado el visto bueno, Rada podría haber recalado en el Betis, aunque su puerta se mantiene abierta para la próxima temporada, como también se apunta en el país rumano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios