Supercopa de Europa

Bienvenida de campeones en San Pablo

  • Un centenar de aficionados ha recibido a la expedición sevillista a su llegada al aeropuerto. La plantilla descansa este miércoles.

Cientos de aficionados han dado la bienvenida a la expedición sevillista a su llegada al aeropuerto de Sevilla tras el vibrante choque de este martes en Tiflis.

La expedición sevillista llegó con algo más de una hora de retraso sobre la prevista al aeropuerto sevillano, tras más de cinco horas de vuelo desde Georgia, y los futbolistas fueron recibidos como campeones por este grupo de aficionados, que les reconoció así su titánico esfuerzo durante los 120 minutos de la final. Los jugadores respondieron con saludos a las muestras de afecto que les brindó esta representación del sevillismo, que les dedicó cánticos, aplausos y gritos de ánimo tras haber ido perdiendo por 4-1 con el Barcelona y haber logrado empatar a cuatro y forzar la prórroga, que decidió un gol de Pedro a cinco minutos del final.

La plantilla del Sevilla tendrá descanso este miércoles y está previsto que vuelva a los entrenamientos el jueves para afrontar el viernes (20:00 horas) su último amistoso de pretemporada, frente al Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Los servicios médicos del club trabajarán ahora para recuperar a Krychowiak y a Vitolo, que acabaron la final con molestias, además de seguir pendientes del restablecimiento definitivo de los tres jugadores franceses afectados por una gastroenteritis causada por salmonela. De ellos, sólo el central Adil Rami pudo jugar la final de la Supercopa, mientras que fueron bajas el defensa Kolodziejczak y el centrocampista Nzonzi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios