El Cajasol Voley cede ante el colista sin nada en juego (3-0)
Voleibol | Superliga Iberdrola
Con la permanencia atada, el equipo nazareno cayó en Cartagena
La agenda polideportiva de Sevilla
El Cajasol Voley, con la permanencia en la Superliga Iberdrola atada ya, se enfrentó al Cartagena Algar Surmenor, último clasificado, que se impuso al equipo sevillano por 3-0.
El primer set comenzó bastante igualado. Con Jimena Gayoso al saque, el conjunto sevillano empató 11-11 , pero los errores visitantes permitieron a las locales abrir brecha con 19-14. Las pupilas de Magú lograron reducir la desventaja a dos puntos (22-20), pero finalmente el Algar cerraría el primer set del partido por 25-21.
La segunda manga comenzó con protagonismo de Carla Moreira en acciones ofensivas, a la que se sumaba Judith Porras desde el bloqueo. Ello permitió un parcial de 0-6 de inicio de la escuadra nazarena, pero la escuadra murcina reaccinó hasta el 9-9. A partir de ahí, el equipo murciano fue aumentando poco a poco su ventaja aprovechando la irregularidad en el juego del Cajasol hasta el 18-11. El Algar ponía el 2-0 en el global ganando el segundo set por 25-17.
El tercer set mantuvo la dinámica de los demás juegos. Las de Magú, sin la presión de puntuar y con el objetivo conseguido, se vieron superadas por el conjunto cartagenero, que luchaba por el orgullo, y cerró el partido con el 25-17.
Temas relacionados
No hay comentarios