El Cajasol Voley mantiene inmaculada su hoja de servicios
El Fundación Cajasol Juvasa se sumó al grupo de conjuntos con dos victorias en otras tantas jornadas en la Superliga masculina de voleibol al obtener un cómodo triunfo en su visita a VP Madrid (0-3). Los capitalinos se toparon con el sensacional inicio de encuentro de los nazarenos, quienes llevaron el control del marcador desde el arranque.
La fabulosa distribución de Ignacio Sánchez acalló la reacción de los pupilos de Aitor Barreros en el segundo set, llevando a Fran Ruiz y David Sanllehí por encima de la decena de puntos. El VP Madrid buscaba igualar la contienda pero sus problemas con los errores lo sentenció, generando una clara renta para los hombres de Magú que aseguraron la victoria en el feudo madrileño.
Los nazarenos, junto al Emevé Élide Lugo, UBE L'Illa Grau, Río Duero San José Soria y el CAI Teruel, continúan sumando sus partidos por victorias, una magnífica noticia para los hombres de Magú, que sigue demostrando la profesionalidad de un conjunto que mantiene el nivel de juego incluso pasando muchos apuros económicos.
La tropa de Dos Hermanas debe continuar con su buena racha de inicio de campeonato, ya que la próxima jornada recibirá en el pabellón de Los Montecillos al Vigo, colista de la categoría pese a haber disputado un partido más que la mayoría de los equipos.
No hay comentarios