Voleibol

El Cajasol Voley se pone Way

  • El nuevo centro comercial, que abre en Dos Hermanas este miércoles, nuevo patrocinador del equipo

  • La plantilla ya está completa tras la llegada de las jugadoras venezolanas en un vuelo especial fletado por la embajada de España en caracas 

Un entrenamiento en las instalaciones de Los Montecillos.

Un entrenamiento en las instalaciones de Los Montecillos. / M.G.

Debía comenzar este fin de semana la andadura del Cajasol Voley por la Superliga Iberdrola, pero su visita al Alcobendas se aplazó por las restricciones de movilidad en la comunidad de Madrid. Sin embargo, hay noticias en el club nazareno, que anunció la firma del centro comercial Way como nuevo patrocinador para esta temporada.

La firma del convenio se fraguó a finales de agosto protagonizada por los responsables del Kronos Properties y el presidente de la entidad, Antonio Marín. Way, que abre este miércoles sus puertas, se une así a los patrocinadores de un club con más de 40 años de historia y que compite por cuarto año consecutivo en la máxima categoría del voleibol nacional femenino, que se ha convertido en un referente a nivel andaluz con una cantera de más de 200 jugadoras.

Las camisetas del Cajasol Voley con el nuevo patrocinador Way Las camisetas del Cajasol Voley con el nuevo patrocinador Way

Las camisetas del Cajasol Voley con el nuevo patrocinador Way / M.G.

La otra buena noticia es que el conjunto sevillano ya tiene completa su plantilla, tras la llegada de sus dos venezolanas Winderlys Medina y Meriyén Serrano, que regresaron a España en un avión especial fletado por la embajada de España en Caracas. Las jugadoras pasaron el estado de alarma y gran parte del confinamiento en Dos Hermanas, ya que no pudieron salir y el club siguió atendiendo sus necesidades aun cuando la competición estaba finalizada. 

Cuando pudieron regresaron a Venezuela, donde arreglaron los papeles para volver a trabajar a España, pero la vuelta se complicó por la ausencia de vuelos comerciales debido a la pandemia. Finalmente, la embajada española fletó un vuelo y ambas jugadores pudieron regresar a Sevilla para integrarse en una joven plantilla en la que serán piezas fundamentales en el conjunto de José Manuel González, Magú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios