El Cajasol se quita a Milisavljevic de encima
El club y el base serbio llegaron por fin a un acuerdo para rescindir de una vez su contrato
El Cajasol ha puesto fin a uno de sus mayores quebraderos de cabeza este verano: el contrato de Branko Milisavljevic. El jugador y el club han llegado por fin a un acuerdo para que el serbio se desvincule de la entidad hispalense.
El jugador, que llegó el lunes a la capital andaluza, donde trabajaba apartado del equipo, tiene previsto regresar a su país mañana o el martes, a más tardar, siempre que ninguna de las partes dé un paso atrás. No debe ser así, y se pone fin definitivamente a un culebrón que ha dado muchos problemas a los rectores cajistas. El base balcánico cobraba en torno a los 500.000 euros y presionaba para sacar la mayor tajada para rescindir su contrato.
No parece que haya salido barato deshacerse de él, pero el Caja se ahorra así un buen pico con un jugador con el que no contaba ni Joan Plaza, primero, ni Pedro Martínez, al final de la temporada pasada. Milisavljevic ha estado en Sevilla apenas una semana, después de incorporarse tarde a la pretemporada aduciendo que el club le adeudaba dinero. Ahora tendrá vía libre para seguir rodando por Europa -ha jugado ya en 15 equipos- y Grecia puede ser ahora su próximo destino.
Está por ver ahora el dinero que queda en la caja y si la entidad está todavía dispuesta a realizar algún movimiento más en el mercado para reforzar la plantilla.
No hay comentarios