DIRECTO
Sigue la Lotería de Navidad 2025 en Sevilla

El Cajasol recupera el sitio

voleibol lSuperliga

Los nazarenos vuelven a ocupar la cuarta posición de la clasificación después del contundente triunfo en Guadalajara a pesar de no hacer un gran partido

Un jugador del Cajasol Juvasa hace un bloqueo a un remate de un rival del Voley Guada en el encuentro de ayer.
Redacción / Guadalajara

06 de febrero 2012 - 05:02

VOLEY GUADA: Cantero, Sánchez (L), Rivera, Barragán, García, Pérez y Burga. También jugaron García y Torres. CAJASOL JUVASA: Bruque, Barbosa, Altamirano, Ronchi, 'Pará', Fidalgo y Cuesta (líbero). También jugó Justi. Parciales: 22-25 (29'), 20-25 (27') y 25-27 (31'). Árbitros: Francisco Sabroso y Justo Olea (madrileños). Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga masculina de voleibol disputado en el pabellón de las Aguas de Guadalajara ante alrededor de 350 espectadores.

El Cajasol Juvasa se trajo tres valiosos puntos de Guadalajara (0-3) que le permiten recuperar la cuarta plaza de la Superliga de voleibol, aunque en algunos momentos los locales crearon dificultades, especialmente con su bloqueo. Magú, técnico nazareno, reconoció que "no fue nuestro mejor partido, pero hubiera firmado un resultado así. Hemos recuperado el espíritu de la victoria".

El choque no fue fácil al comenzar dominando el Guada, llegando hasta el segundo tiempo técnico por encima (16-14). Pero la buena defensa visitante, acompañada del acierto en ataque, hicieron que el Cajasol llegara con ventaja a los últimos tantos de este primer parcial: 22-25.

En el segundo set, el conjunto sevillano mandó de inicio a fin, gracias en parte al buen entendimiento entre el bloqueo y la defensa. Fue a partir del segundo tiempo técnico cuando los de Magú hicieron seis puntos seguidos que permitieron encarar el final con tranquilidad: 20-25.

Los locales no dieron el partido por perdido, ni mucho menos, y la tercera manga fue la más disputada, cerrándose con un igualado 25-27, merced al gran papel de los centrales del equipo local, River y Burgal, que tiraron de un bloqueo que les hizo sumar 14 puntos, frente a los seis del Cajasol. En dicho set la igualdad fue constante y los nazarenos no consiguieron ampliar la corta ventaja que llevaron la mayor parte de la manga, hasta el definitivo tanto 27. Magú valoró también especialmente tras el encuentro los buenos resultados en ataque y recepción.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último