Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
El portero del Betis Casto Espinosa habla de orgullo y felicidad después de que el pasado domingo saliera del Ruiz de Lopera pitoreado por la afición bética después de haberse convertido durante muchas semanas en el centro de las críticas a la plantilla.
"Me siento orgulloso y feliz de que por fín me saliera un buen partido en casa", señalaba.
En cualquier caso, Casto se ha convertido en menos de cinco meses en el portero titular del Betis dejando en el banquillo a Ricardo -interncional con la selección portuguesa- y suma ya un total de 990 minutos de juego lo que hace que sea, junto con Capi, en uno de los hombres fijos de Paco Chaparro y una pieza fundamental de su "proyecto" en el equipo.
En relación a las críticas vertidas sobre el meta verdiblanco, Casto ha reconocido su "respeto" a todas las opiniones, pero asegura que acaba de llegar a la categoría y que todavía tiene "que aprender mucho".
"Me gustaría que todo el mundo hablará bien de mí, pero eso es imposible. Yo sé lo que hago bien y lo que he hecho mal lo he admitido. Acabo de llegar a la categoría y no puedo pedir hacerlo todo bien, sigo trabajando para ser mejor cada día", afirmaba en declaraciones a Canal Sur Radio.
Por otro lado, Casto se refería al próximo rival en Liga -Sporting de Gijón- como un equipo al que "hay que tenerle respeto" asegurando que su "objetivo es ganar" aunque no ganen por por lo menos "procurar no perder" para no sejar de sumar puntos.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario