Deportes

El bético Damià no cree que "el objetivo a marcar en el día de hoy" sea la UEFA

  • El catalán sostiene que "no hay que pensar más allá del Sporting" aunque reconoce que la plantilla esá "animada" tras enderezar el mal comienzo liguero.

El defensa del Betis Damiá Abella expresó este miércoles que la UEFA "no es el objetivo a marcar en el día de hoy" para los verdiblancos, aunque admitió que, "si se hacen bien las cosas, a lo mejor puede llegar ese premio" al final de la presente temporada.

El jugador reconoció que la plantilla está más animada, ya que, en estos momentos, se encuentran en una buena posición de la tabla clasificatoria, después de enderezar su mal comienzo de Liga. "La gente está muy ilusionada por hacer una temporada distinta a las anteriores", refirió.

Así, el catalán espera que este curso sea distinto a las anteriores, en los que el Betis lidió hasta última hora con el peligro de descender de categoría.

"Desgraciadamente, hemos estado muchas jornadas mirando abajo y ojalá ahora miremos arriba. Creo que el equipo está jugando muy bien y debe ser un año tranquilo, en cuanto a nerviosismo y lucha en las posiciones bajas", afirmó.

Por último, el futbolista analizó el calendario que les espera en las próximas jornadas al plantel heliopolitano, en el que el primer rival será el Sporting, al que visitarán el domingo en Gijón.

"Son partidos distintos y queremos seguir con estos resultados, pero no hay que pensar más allá del Sporting. El equipo siempre ha salido a los campos a ganar. Hemos jugado contra equipos fuertes y hemos demostrado ambición. El Sporting está a un punto de nosotros y, si ganamos, subiríamos seguro una posición", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios