Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
José Emilio Santigosa, representante del que hasta hace dos semanas fuera entrenador del Betis Paco Chaparro, dio a conocer este martes un comunicado de su representado, en el que aludió a la cláusula existente en el contrato del trianero, por el que éste habría renovado en el caso de que el equipo quedará clasificado, como mínimo, en la novena plaza de la Liga.
Sin embargo, y pese a dicha cláusula, Santigosa aseguró que Chaparro, que todavía no ha firmado el finiquito, no piensa hacer uso de dicha cláusula. "Él ha renunciado a ello, a pesar de que podía hacerlo, y aquí paz y después gloria", explicó Santigosa.
Igualmente, el agente precisó que la cláusula en cuestión "no se ha podido anular", aunque, insistió Santigosa, el preparador no se plantea en ningún caso reclamar su aplicación, ya que tiene claro que "su ciclo en el Betis ha terminado".
Como se recordará, Chaparro, que dirigía al Betis desde comienzos de temporada, fue destituido hace dos semanas, cuando el conjunto heliopolitano se encontraba a tan sólo un punto de la zona de descenso, mientras que, tras la llegada de su sustituto, José María Nogués, ha logrado dos triunfos seguidos, que le colocan ya a siete puntos de los puestos peligrosos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios