Chuli, al Almería; Reyes, casi a punto

El delantero onubense dejará unos 500.000 euros en las arcas béticas.

Chuli.
Chuli.
S. Silva, Sevilla

10 de julio 2015 - 05:02

No sólo el asunto de los refuerzos ocupa la actualidad verdiblanca, que también necesita encontrar una salida a los descartes. El primero en abandonar la entidad bética fue Chuli, que ayer se encontraba en Almería para cerrar su incorporación al equipo de Sergi Barjuán y que por la tarde confirmó su traspaso al conjunto almeriense. Reyes, por su parte, continúa estudiando las ofertas que tiene encima de la mesa, a la espera de satisfacer a todas las partes.

El delantero onubense dejará unos 500.000 euros en las arcas béticas, después de que un porcentaje del traspaso también repercuta en el Recreativo. Chuli, que ha tenido ofertas de varios equipos de Segunda, se decidió finalmente por la propuesta almeriense, uno de los equipos que más interés puso en su contratación. De esta forma, el Almería, que ya ha firmado al meta Casto, el central Morcillo y los centrocampistas Montoro, Iago Díaz y Eldin Hadzic, sin olvidar la incorporación del internacional Antonio Marín, procedente del filial, a la primera plantilla rojiblanca, se hace con su sexto refuerzo de la temporada que firmó un contrato para las cinco próximas temporadas.

Reyes, por su parte, tiene una oferta de México que sí se acercaría a las cantidades que el Betis pretende obtener por su traspaso -por encima del millón de euros-, aunque el centrocampista preferiría continuar en España -el Almería lo quiere cedido- para poder obtener el pasaporte comunitario. En cualquier caso, la salida del chileno supondría un problema menos en Heliópolis.

stats