Deportes

Tello, contratiempo para el amistoso en La Línea

  • El extremo es baja para la cita de maña al sufrir un esguince grado I-II en el tobillo derecho

Cristian Tello, en el momento de la lesión

Cristian Tello, en el momento de la lesión / Real Betis Balompié

El Betis siguió este miércoles su trabajo en Montecastillo en una doble sesión de trabajo, en la que Quique Setién siguió inculcando a sus jugadores el estilo de juego que desea implantar de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas realizaron una serie de ejercicios físicos, siempre con el balón presente, para irse acoplando al sistema de juego del preparador cántabro, que en algunos momentos, sobre todo, del entrenamiento matinal, paró el trabajo para darle indicaciones y corregir movimientos de sus futbolistas. Además, Eder Sarabia, segundo de Setién, estuvo subido en lo alto de un andamio muy pendiente de que los jugadores comprendieran el ideario que el nuevo técnico desea inculcar a la plantilla, como ya hizo en el Luego y en Las Palmas. No faltó, como viene siendo habitual, el buen humor en las dos sesiones de trabajo, siempre con Joaquín activo a la hora de bromear con sus compañeros. Ya por la tarde, en una sesión que fue a puerta abierta, Setién y el plantel siguieron trabajando de cara al amistoso de este viernes ante la Balompédica Linense, el primero de la pretemporada (20:00), y en el que Tello será baja. El extremo sufre un esguince grado I-II de su tobillo derecho y seguirá un tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los próximos días y, dependiendo de su evolución, se incorporará de manera paulatina al grupo durante la próxima semana.

Por otra parte, Francis y Rafa Navarro no pudieron completar el entrenamiento matinal de este miércoles. El canterano del Betis B se retiró un poco antes que sus compañeros de manera preventiva al sentir una molestia en el isquitibial, y el lateral derecho, de otro lado, sufre un hematoma subungueal en la uña del dedo gordo de pie derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios