Damià, Emana y Arzu, recuperados

Los tres trabajaron al mismo ritmo que el resto del grupo y Chaparro podrá repetir su equipo

S. Silva / Sevilla

12 de diciembre 2008 - 05:02

Como estaba previsto, Arzu y Damià superaron la prueba a la que fueron sometidos en el entrenamiento de ayer, del que participaron con absoluta normalidad, por lo que la presencia de ambos ante el Atlético parece casi segura. Algo parecido ocurre con Emana, que si el miércoles trabajó al margen del grupo, ayer lo hizo con sus compañeros, por lo que el camerunés volverá a ocupar su sitio en el once.

"Estoy listo para jugar, he estado dos días de descanso y en el entrenamiento he tenido muy buenas sensaciones, toda vez que la sobrecarga en el tobillo está ya olvidada", comentó Arzu, cuyo estado preocupó a comienzo de semana al temerse una lesión de mayor gravedad. La única baja segura con respecto a las últimas convocatorias será la de Pavone, que tampoco participó en la sesión de ayer y que incluso podría ser baja hasta después de Navidad.

Con las recuperaciones de Damià, Emana y Arzu, Paco Chaparro podrá repetir el mismo equipo que viene utilizando en las tres últimas jornadas. La única duda vuelve a estar en el lateral izquierdo, donde Chaparro mantiene las opciones de Fernando Vega y Monzón, aunque el argentino cuenta con ventaja por aquello de mantenerle la confianza una serie de partidos para que demuestre su nivel de adaptación a la Liga española. Las posibilidades de Vega pasan por su mayor conocimiento del Atlético, un equipo que basa su poderío en el juego ofensivo.

De todas formas, Chaparro no desvelará el once hasta el entrenamiento de mañana, una vez que compruebe que las recuperaciones de Damià y Arzu son definitivas y que la intensidad de las sesiones no les han reproducido sus respectivas molestias.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último