Elche | betis · zona mixta

Despliegue de alegrías

  • El vestuario valora el triunfo y piensa ya en el Valladolid · "Estamos en la buena línea y hay confianza", dice Israel

Mucha alegría desprendía el vestuario del Betis tras la victoria ante el Elche, tercera consecutiva en Liga, tras un encuentro marcado nuevamente por la presencia triunfal de los canteranos de la mano del técnico Pepe Mel. Todos coincidieron en la mejora del juego en el segundo tiempo y valoraron la importancia de los puntos y de mantener la buena racha de este comienzo de temporada.

El primero en aportar su visión del duelo fue uno de los protagonistas, el joven Beñat, que habló sobre el tanto logrado de falta directa: "Todavía queda mucho para ser titular, debo trabajar para tener minutos y seguir jugando. Los dos goles fueron igual de importantes. Se parece al que marqué en un derbi, por el mismo lado, y lo recordé".

Además, hizo referencia al nuevo triunfo bético: "El equipo estuvo bien, sigue mejorando y tuvimos la suerte de ganar el partido".

Israel también tuvo minutos en el segundo tiempo tras ser titular en el encuentro copero ante el Granada del pasado miércoles. Pocas dudas tenía el término del duelo de ayer: "Es lo que queremos, hemos empezado a trabajar para ganar. Hay confianza, estamos en una buena línea y nos afianzamos en la zona alta de la tabla".

Preguntado por la cantera, destacó el inicio de temporada y la trascendencia de éstos en el choque: "El míster nos da mucha confianza en ese aspecto. El equipo atacó mejor en la segunda parte, con otra mentalidad. El gol de Rubén dio mucha confianza para seguir luchando ante el Elche".

El siguiente rival será el Valladolid: "Viene en la misma línea que nosotros, aunque tendremos el factor campo y espero que la afición esté ahí como siempre para apoyarnos".

Más protagonistas en el tercer triunfo liguero del betis de Mel. Miguel Lopes habló de su momento personal y del equipo: "Estoy ya en mejor forma física. El míster dijo que teníamos que subir y presionar con mucha garra. Así lo hicimos. Yo me incorporo mucho al ataque para ayudar al equipo y salió bien".

Fue otro día con especial brillo de los canteranos. Cañas, que entró al final del duelo, valoró el hecho: "Estoy contento, entramos tres canteranos de nuevo, el equipo estuvo centrado y rendimos bien. Los tres puntos son lo importante. El secreto es el equipo. Estamos trabajando muy bien este aspecto y se nota en el campo". También miró al futuro: "El Valladolid es un rival duro, pero trataremos de llevarnos la victoria".

Momo, que repitió titularidad nuevamente, reflexionó sobre las claves de la victoria en Elche: "Hacía falta más intensidad, otra mentalidad en la segunda parte; luego llegó la tranquilidad y pudimos celebrar una nueva victoria en este campeonato".

Por último, también dejó palabras el capitán del Betis, Emana: "El equipo está bien. Tenemos una buena plantilla y lo más importante es dar la cara en cada partido".

El camerunés hizo referencia a la calidad de la plantilla bética: "Hemos hecho un buen equipo y tenemos buenos jugadores. El míster nos lo está diciendo siempre y nos lo creemos. Si no lo creyéramos, no estaríamos aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios