"Después del 15 seguro que habrá una alternativa"
José Rodríguez de la Borbolla se descarta como presidenciable y Griñán habla de descenso justo
Los movimientos dentro de los grupos opositores continúan avanzando, tras el éxito que parece que tendrá la manifestación del próximo 15 de junio. Ayer, José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta de Andalucía y uno de los integrantes de una reunión celebrada el pasado lunes por la noche y en la que estuvieron representados tanto las diversas plataformas opositoras como algunos empresarios, manifestó que el movimiento iniciado ya es imparable.
"Después del día 15 seguro que habrá una alternativa. Yo no seré, y tendrá que ser un grupo con capacidad de gestión que intentará aportar otro futuro. No es un sentimiento contra nadie, sino a favor de un Betis distinto. Habrá una cabeza visible, pero todavía hay que esperar. Creo que en este momento es posible un cambio de rumbo en el Betis", comentó De la Borbolla, que también criticó el modelo actual de gestión del club: "Estamos en el pozo. La situación de la institución es muy negativa tanto en la gestión social como en la económica o en la deportiva. El Betis está muy mal por la dirección que tiene; la dirección está mal vista por todos; y la única legitimidad que tiene son las acciones y ese argumento ya no vale. Si quiere una oferta, que salga y diga cuánto valen sus acciones, pero está claro que el Betis en Segunda se ha devaluado".
Mientras tanto, José Antonio Griñán, actual presidente de la Junta, criticó la labor realizada por Lopera. "El Betis tiene merecido el descenso, este Betis, porque lo ha hecho mal. Los fichajes que ha realizado tampoco se han producido en función de un proyecto determinado", señaló.
También te puede interesar