Liga europa · Fiorentina-Sevilla · sala de prensa

Emery: "Si me dan como favorito en la final no me lo voy a creer"

  • El ténico sevillista reconoce que el Dnipro ha dado la sorpresa al eliminar al Nápoles, pero aleja el favoritismo del Sevilla. Sobre la Fiorentina, dice que ha hecho dos buenos partidos y destaca el trabajo del equipo para contenerla.

Partido: “El resultado es amplio, pero la Fiorentina en los dos partidos ha hecho méritos también para estar más cerca de pasar. Hemos hecho un partido muy completo. Hemos defendido bien, con el portero también, para parar a la Fiorentina, que a mí me ha gustado en los dos partidos. La felicito porque, aunque es cierto que el resultado ha sido abultado, hemos trabajado mucho para contenerlos. Felicitar también a nuestros seguidores que han venido aquí y el respeto de los suyos, que nos han ovacionado como vencedor de la semifinal”.

Dnipro, rival en la final: “No podemos negar que el Nápoles llevaba una trayectoria que le hacía favorito, pero si ha pasado el Dnipro es porque lo merecía. Los dos somos merecidos finalistas. Si me dan como favorito no me lo voy a creer. Cada lo es al 50% porque somos finalistas”.

Título y 'Champions' como premio: “Está claro que la Liga Europa nos da las opciones a todos de poder crecer, y disfrutamos esta competición porque el sevillismo la siente como suya. Llegar a la final no ha sido fácil. Borussia, Villarreal, Zenit, Fiorentina... Nadie espera llegar a la final. Sí competir, crecer y aprovechar esta Liga Europa. Ahora buscaremos concentrar las energías para disfrutar esta final y lo que vamos a vivir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios