Escudé solicita serenidad interior
El francés insta a aislarse de tanta presión y rechaza calificar la cita de mañana como final
El Sevilla está obligado a ganar mañana, a empatar como mínimo, para seguir vivo en la Liga Europa. Pero uno de los pesos pesados del vestuario quiso mandar un mensaje de tranquilidad para que el exceso de tensión colapse al equipo ante el Borussia Dortmund. Escudé habló de tener serenidad y dejó caer que la plantilla necesita aislarse de tanta presión, que puede ser muy perjudicial.
El francés rechazó calificar el partido de final: "No nos tiene que dar miedo, porque las finales dan mucho prestigio y lo que tenemos ahora son sólo 90 minutos. Una final siempre es una final, pero ahora nos quedan muchos partidos y no nos van a cortar la cabeza... Por eso hay que ser profesional, trabajar bien y no pensar demasiado antes de un partido. Sólo falta una victoria para que nos ayude y eso pasa por el próximo miércoles. Ya les ganamos allí, defendimos mucho, sufrimos mucho y salimos con los tres puntos ante un contrario que estaba en una forma muy buena. Necesitamos puntos y confianza, y para eso hay que trabajar bien, con serenidad, es importante eso, aunque alrededor se hable de mucha presión y de finales... Nosotros tenemos que encontrar esa serenidad", pidió el galo.
Además, contó con el apoyo de la grada de Nervión: "Tenemos que sacar esto adelante, por nosotros, por la afición y por el club, por todos los que trabajan aquí... Cuando ganábamos la afición estaba detrás de nosotros y contra el Almería también vi a la afición cantando y apoyando. Y eso hemos notado que nos ayuda. Tenemos a la afición detrás nuestra".
No hay comentarios