Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
La regularidad hecha entrenador: Pellegrini y su Betis camaleónico
Grupo C
Nadie daba un centavo por su clasificación para el Mundial en el desempate ante Rusia, y mucho menos por una buena actuación en Suráfrica, pero Eslovenia empieza a creer en un equipo que deberá conseguir la gloria saltando del banco de suplentes.
A medida que pasan los días y se acerca el 13 de junio, tanto hinchas como especialistas dentro del país aumentan progresivamente su entusiasmo y se convencen de que aquel decepcionante Corea y Japón 2002 no se repetirá.
Matjaz Kek cree tener la clave para que las previsiones cada vez más optimistas puedan cumplirse ante argelinos, ingleses y estadounidenses. “Debemos estar muy centrados en nuestras fortalezas: equilibrio, disciplina, defensa colectiva y agresiva y rápidas transiciones ofensivas”, recordó el seleccionador.
El mariscal en el césped es el veterano centrocampista Robert Koren, mientras que también destacan Milivoje Novakovic, Miso Brecko y Zlatko Dedic. El carácter unido del grupo es uno de los principales disparadores del entusiasmo popular. Ya dieron buena cuenta de Rusia y ahora la historia debe seguir su curso.
También te puede interesar
Lo último
Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
La regularidad hecha entrenador: Pellegrini y su Betis camaleónico
No hay comentarios