Deportes

España - Croacia: horario y dónde ver el partido del Europeo sub-21

Imagen del partido entre España y Rumanía

Imagen del partido entre España y Rumanía / Robert Ghement / Efe

España se enfrenta a Croacia en la fase de grupos del Campeonato de Europa de fútbol sub-21. Se trata del segundo encuentro para los dos equipos, que se han estrenado contra Rumanía, en el caso de España, y contra Ucrania, en el caso de la selección croata.

¿Cuándo y dónde se puede seguir el partido?

El encuentro del Grupo B que enfrenta a España y Croacia tiene lugar el sábado 24 de junio a las 20:45 horas. El encuentro se jugará en el Estadio Superbet Arena-Giulesti Stadium (en el que jugará también contra Ucrania) y podrá seguirse de la aplicación y la web de RTVE Play.

Empezando el campeonato con buen pie y tres puntos bajo el brazo

La escuadra española dirigida por el seleccionador Santi Denia comenzó su andadura en el torneo contra una de las anfitrionas del torneo: Rumanía. Una prueba de la que salieron victoriosos gracias a los tres tantos que se marcaron durante la segunda mitad del encuentro. Los goles corrieron a cargo del jugador del Villarreal, Álex Baena, que abrió el marcador en el minuto 55; a ese gol le siguieron los tantos del bético Juan Miranda (minuto 61) y del jugador del Manchester City, Sergio Gómez (minuto 95). En el partido destacó también el buen hacer de otro jugador del Betis: Rodri.

Esto permite que España se encuentre temporalmente como primera de grupo, empatada a puntos con Ucrania, pero con ventaja gracias a la diferencia de goles.

La selección croata comenzó su paso de la fase de grupos perdiendo contra Ucrania, unos tres puntos que colocan a la selección ucraniana en segunda de grupo. La selección ucraniana sub-21 logró marcar dos goles, que desde el equipo croata no pudieron remontar. Los jugadores de Ucrania que lograron marcar en el partido fueron Oleksiy Kashchuck y Danylo Sikan.

El mismo sábado en el que se enfrentan España y Croacia, también tendrá lugar el otro encuentro  del Grupo B entre Rumanía y Ucrania. Después de este encuentro, España se verá las caras contra Ucrania el martes 27, en un partido en el que completará su participación en esta ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios