Deportes

Felices por la duodécima

  • El plantel sevillista se reafirma en que tras vencer en casa el próximo reto es ganar a domicilio al Getafe "Los goles dan confianza", indica Llorente

Satisfechos con la victoria frente al Eibar se mostraron los futbolistas sevillistas al término del partido. Llorente, el autor del gol del triunfo, fue uno de los que mostró el sentimiento del vestuario por conseguir la duodécima victoria consecutiva en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Continúa la racha en casa. Ha sido un triunfo luchado, contra un rival duro, que pelea cada partido. Nos lo han puesto muy difícil", aseveró el riojano. "Nos han apretado e incomodado bastante, pero hemos creado nuestras ocasiones y hemos podido marcar el segundo. No ha podido ser, pero nos vamos contentos por la victoria", insistió el atacante, que se mostró satisfecho por seguir marcando: "Hay que seguir sumando, ayudando al equipo con lo que se pueda. Los tantos siempre dan confianza a los delanteros, pero me voy contento tanto por el gol como por el trabajo del equipo".

El Sevilla buscará ante el Getafe conseguir su primera victoria a domicilio del curso. De hecho, es el único equipo que todavía no lo ha conseguido y Llorente lo cataloga como "algo extraño". "Vamos a darlo todo y ojalá llegue el próximo sábado allí, vamos a por ellos", aseguró el goleador.

En la misma línea se pronunció Sergio Rico, otro de los protagonistas del partido con sus paradas. "Son tres puntos más, seguimos con la senda de la victoria en casa. El equipo se siente fuerte en el estadio y los rivales van a tener que hacer un gran trabajo para ganar aquí", comentó el guardameta, que dejó la puerta a cero: "Gracias a Dios he podido ayudar al equipo en todo lo posible y lo importante son los tres puntos".

Otro de los artífices de mantener la portería a cero fue Rami. "No encajar goles produce satisfacción, es mi trabajo", comentó el zaguero francés. "Hemos vencido a un rival directo este año. No ha sido un partido bueno, pero con carácter y con fuerza lo hemos conseguido", se reafirmó. "Ahora sacamos ocho puntos al Eibar, pero el Villarreal tiene nueve de ventaja con respecto a nosotros. Podemos pensar que son muchos puntos, sí, pero matemáticamente es posible y aún tienen que venir al Sánchez Pizjuán. Vamos a creer hasta el final", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios