Fútbol americano | Serie B

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils jugarán en el Grupo Sur

La ofensiva de Sevilla Linces, en acción.

La ofensiva de Sevilla Linces, en acción. / Daniel P. Galisteo

Se va aclarando el camino de Sevilla Linces, equipo de Fútbol Americano de Sevilla y decano de dicho deporte en Andalucía, para su participación por segunda temporada consecutiva en la LNFA Serie B, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

Los hispalenses quedan enclavados en el Grupo Sur junto al resto de equipos andaluces participantes: Granada Lions, Mairena Blue Devils, Almería Barbarians y Málaga Corsairs. Una de las novedades de la Serie B este año es la disputa de partidos inter-grupales con clubes de otras grupos.

En el caso de Sevilla Linces, ya sabe que tendrá que viajar hasta Alicante para enfrentarse a Sharks y recibirán en en casa a los dos equipos canarios: Telde Canes y Tenerife Helldogs.

Linces queda a la espera del calendario con las fechas oficiales para saber cuando comenzará su nueva andadura en liga nacional con muchas ganas de mejorar el balance (1-5) de la pasada campaña. Actualmente el equipo sevillano ha retomado los entrenamientos en San Jerónimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios