Deportes

El Genoa toma ventaja para firmar a Cigarini

El Genoa se ha adelantado a la Juventus en la carrera por hacerse con los servicios del aún jugador del Sevilla Luca Cigarini. Pese a que el equipo de Turín ya había iniciado los contactos con el Nápoles para que el centrocampista vistiera la camiseta blanquinegra, el club genovés, a través de su presidente, Enrico Preziosi, quiere satisfacer los deseos de su entrenador, Davide Ballardini, y firmar a Cigarini.

El actual técnico de los grifoni conoce perfectamente al futbolista del Sevilla, ya que ambos coincidieron en el Parma en 2005. Sin embargo, para que Cigarini recale en el Genoa antes tendrían que salir Milanetto o Veloso, que se desenvuelven en el mismo puesto que el jugador nacido en Montecchio. Además, la llegada de Cigarini elevaría la moral del público genoano, mermada tras la marcha de Luca Toni, curiosamente, a la Juventus.

Este culebrón podría llegar a su fin la semana que viene. Giovanni Bia, agente de Cigarini, declaró ayer en Italia que el próximo martes tiene previsto llegar a Sevilla para tener una toma de contacto con la entidad de Nervión: "¿El futuro del jugador? No sé nada. Espero viajar el martes a la capital andaluza para reunirme con los dirigentes del club andaluz. Hasta entonces, no se sabrá algo más. El Sevilla es el que tiene la última palabra". De momento, el Genoa toma ventaja sobre la Juventus, aunque habrá que esperar para ver qué pasa con el futuro de este futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios