Gordillo: "Mel no se la juega"
El presidente de la Fundación del Real Betis libera de presión al técnico para el duelo ante el Rayo.
La ausencia de Miguel Guillén en la expedición que partió ayer desde el aeropuerto de San Pablo, aunque el presidente se incorporará hoy en Lyon, provocó que fuera el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, quien atendiera a los medios de comunicación. Gordillo lanzó un mensaje de tranquilidad, sobre todo para Mel, al que liberó de presión de cara al encuentro del domingo ante el Rayo.
"La figura del entrenador no se ha debilitado, sigue igual. Lo que pasa es que estas situaciones las hemos vivido ya. Si recordáis, el año del 1 de 30 teníamos los problemas que hay en el fútbol y existe la duda, esto hay que cambiarlo, qué se puede hacer... Ahora, todo lo que sé de parte del consejo es que Pepe (Mel) sigue con nosotros siendo el entrenador. Confiamos en él, ya confiamos en momentos muy difíciles y ahora estamos en un momento muy complicado y tanto la afición como nosotros (los directivos) estamos con el entrenador. Queda mucha Liga y sabemos dónde estamos, lo que viene, porque vienen partidos complicados, pero tenemos que confiar en nuestro entrenador, al que le hemos dado muchísima credibilidad y tenemos que estar con él. Para mí, Mel no se la juega, por supuesto que no", afirmó Gordillo, que confía en que el equipo sea capaz de mejorar tras el varapalo sufrido en el derbi: "Hay que levantarlos y eso es cosa de todos. Del míster, de los técnicos y ahora todos los béticos debemos ser conscientes de que la situación es mala y cada uno debemos poner nuestro granito de arena".
El presidente de la Fundación, además, se refirió a la posibilidad de que el club acuda al mercado invernal para reforzarse: "Es complicado, a veces se acierta y otras es más difícil y los jugadores no te dan resultado. Por parte del club nunca se ha dejado tirado al equipo. Ahora hace falta, pero vamos a ver de aquí al 31 dónde estamos. Para mí este viaje no es un marrón porque es un partido en el que tenemos que hacer lo posible para clasificarnos".
También te puede interesar
Lo último