Deportes

A Granada, sin Beto, Carriço ni Bacca

  • Emery da descanso en los octavos de la Copa a algunos de los titulares. Barbosa es la principal novedad y Tremoulinas, recuperado recientemente, tampoco viaja.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dado descanso a varios de sus jugadores habituales titulares y no los ha incluido este miércoles en la convocatoria de 18 futbolistas para el partido que disputarán mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico guipuzcoano, tras el entrenamiento que ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, ha facilitado una lista de expedicionarios en la que no están jugadores como el portero portugués Beto, Carriço, Tremoulinas o ni Bacca.

En la convocatoria está como principal novedad el portero argentino Mariano Barbosa, quien vuelve después de mucho tiempo, primero al caer lesionado y después al quitarle le sitio en las citaciones Sergio Rico, meta procedente del filial de Segunda B y que mañana sería titular en Granada al no estar Beto. También viaja a Granada el lateral derecho Coke, baja el pasado sábado en la Liga ante el Celta al estar convaleciente de una operación de nariz. Lesionados están dos centrocampistas, el uruguayo Sebastián Cristóforo y el camerunés Stéphane Mbia, éste además convocado por su selección nacional para la Copa de África.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y Barbosa; los defensas Diogo Figueiras, Kolodziejczak, Nico Pareja, Arribas, Fernando Navarro y Coke; los centrocampistas Aléix Vidal, Iborra, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez y Vitolo; y los delanteros Deulofeu, Reyes, Iago Aspas y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios