Grandes colas en el Villamarín para adquirir las entradas del derbi
El club verdiblanco fijó para esta tarde el primer día de venta de localidades y desde horas antes hubo una gran acumulación de personas en las inmediaciones.
El Betis-Sevilla que se disputará el próximo sábado en el Benito Villamarín ha creado espectación a tenor de las grandes colas que se han formado esta tarde en las taquillas del estadio bético para adquirir las localidades para el derbi, que vuelve después de casi tres años de ausencia.
El club verdiblanco fijó para esta tarde el primer día de venta de localidades y desde horas antes hubo una gran acumulación de personas en las inmediaciones de las taquillas con ganas de comprar entradas para un partido entre los equipos sevillanos que no se da desde febrero de 2009 debido al descenso del Betis y su estancia en Segunda durante dos campañas seguidas.
A principios de temporada, ambos consejos de administración acordaron, ya que el calendario fijó este partido para la primera jornada de Liga aunque finalmente se aplazó por la huelga de futbolistas, el intercambio de un número determinado localidades y un precio fijo para los seguidores visitantes, tanto en el encuentro de la primera vuelta como en el de la segunda.
Así, unas 1.300 entradas fueron las que los aficionados sevillistas ya adquirieron el pasado agosto al precio de cuarenta euros para presenciar un partido que posteriormente se aplazó hasta el próximo sábado. Por ello, el Sevilla FC ha informado de que los aficionados que no puedan ir pueden devolver el vale que en su día se les facilitó en las oficinas del club para que puedan ser utilizados por otros interesados, ya que todas las entradas que se pusieron a la venta se vendieron.
El club del barrio de Nervión, debido a lo especial del partido en la capital andaluza, ha programado un entrenamiento de la primera plantilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán horas antes del choque en el barrio de Heliópolis y lo ha fijado a puerta abierta y ha animado a que los sevillistas acudan en masa a animar a sus jugadores.
Para mañana, y en el clima de cordialidad que en los últimos tiempos reina entre los dirigentes de las dos entidades, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha invitado a los consejos de administración de los dos clubes a un encuentro institucional que tendrá lugar en el Ayuntamiento.
No hay comentarios