El Híspalis logra el primer triunfo del curso
No sólo fue el mejor partido, sino también el más importante, pues con su primera victoria, ante un rival directo como La Escala (4-1), el CTM Híspalis consigue salir de los puestos de descenso.
A pesar de tener los mismos ocho puntos que el conjunto sevillano, los visitantes los superaban en los setaverages, tanto general (32.63) como particular (27.19). A falta de cuatro jornadas para que termine la Liga, es prematuro lanzar las campanas al vuelo, aunque teniendo en cuenta que el Híspalis aún tiene que recibir al último clasificado, el CD Leganés, los pronósticos son favorables de cara a mantener la categoría, máxime cuando los recursos de los que dispone la entidad son más bien reducidos.
El público acudió al Híspalis Center consciente de la importancia del encuentro y predispuesto a animar a los suyos. Unos 100 aficionados vivieron tres horas muy intensas, en las que los jugadores hispalenses supieron gestionar mejor los partidos y apretaron al final. Brillaron especialmente, José Luis Maestre, que consiguió puntuar por partida doble, primero ante Marc Clotec (3-0) y después, en un increíble intercambio de golpes, ante Ramón Mampel (3-1).
Lo mismo ocurró con José Miguel Ramírez, que sumó otros dos puntos, frente a Mampel (3-0) y más tarde, en el duelo que dio la victoria final a los locales, ante Ferrán Brugada (3-1). El único triunfo parcial de los catalanes se lo adjudicó Bruagada, que doblegó a José Manuel Gómez (2-3).
No hay comentarios