Deportes

Homenaje del Elche a Puerta en el partido ante el Sevilla

  • El conjunto ilicitano proyectará una imagen del futbolista sevillano fallecido en el minuto 16 del partido y la afición le tributará una ovación. Manu del Moral, Stavanovic y Botía, se perderán el partido por cláusulas del contrato.

El Elche homenajeará durante el partido de la próxima jornada ante el Sevilla a Antonio Puerta. El conjunto ilicitano hizo lo propio cuando el Espanyol visitó el Martínez Valero, ante el que recordó al fallecido central blanquiazul Dani Jarque. 

En el minuto 16 del partido entre el Elche y el Sevilla se verá una imagen de Antonio Puerta en los vídeo marcadores del Martínez Valero, y la afición ilicitana tributará una ovación al futbolista, que murió hace seis años. 

Por otro lado, se perderán dicho partido los jugadores cedidos por el Sevilla al Elche, Manu del Moral y Stevanovic. Se trata del cumplimiento de una cláusula del contrato de cesión de ambos futbolistas. 

El delantero Manu del Moral reapareció la pasada jornada contra el Barcelona (4-0), después de cuatro meses parado por problemas en un pie, mientras el medio punta bosnio Miroslav Stevanovic no está entrando en los planes de Fran Escribá. 

Del Moral y Stevanovic se suman a la baja de Alberto Botía, que tampoco podía jugar este partido por el mismo motivo, aunque el defensa murciano ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. 

Fran Escribá recupera para el último partido de la primera vuelta al uruguayo Damián Suárez y al catalán Coro, que se perdieron el partido contra el Barcelona por sanción. 

El entrenador valenciano está pendiente de la evolución del centrocampista Rubén Pérez, que este martes sufrió un fuerte golpe en la rodilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios