Vestuarios

Iborra asume su culpa

  • "El primer gol es un error mío en la marca", asegura el valenciano.

Con todas las miradas en Krychowiak por sus dos yerros en los goles de la Real Sociedad, llama la atención que un compañero no escurriera el bulto. Fue Iborra el que sorprendió advirtiendo que la maca de Agirretxe le correspondía a él en el 1-0. "El primer gol es un error mío de marca, lo asumo, me va a valer para aprender y trabajar e intentar que no vuelva a ocurrir", dijo el valenciano.

Su análisis se centró en esos pequeños detalles fatídicos: "Ha sido un partido muy disputado en el que el primero que hiciera gol iba a tener esa confianza para encarrilarlo, y así ha sido. Lo que falta es concretar las ocasiones que tengamos y ser contundentes en pequeños detalles". "Hemos tenido ocasiones -añadió-. Hay que intentar ser más efectivos. Hay que seguir, el equipo va a conseguir lo que se proponga y todo pasa por seguir trabajando y seguir unidos. Nos han anulado un gol que podía haber cambiado el partido".

Vitolo también dio su opinión desde Anoeta: "Fue un partido muy raro. Lo teníamos controlado, estábamos haciendo un buen partido, juntos y haciendo daño a la contra. Ellos apenas tuvieron ocasiones y marcaron por dos fallos nuestros, pero esto es el fútbol. Otra vez nos vamos de vacío, nos vamos jodidos". "Ocasiones hemos tenido. Ellos han estado acertados atrás y con Ciro el portero hace un paradón… No estamos teniendo esa pizca de suerte", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios