Sevilla - real madrid · zona mixta

Immobile disfruta de su momento

  • "Marcar el primer gol al Madrid es un sueño", dice sobre su estreno.

La rabia y la euforia con la que Immobile celebró el gol que inició la remontada ante el Madrid estaba más que justificada. Antes de la lesión de Gameiro, había concatenado tres partidos fuera de la convocatoria. Ante el City salió ya con el partido roto. Pero ante el Madrid respondió a su primera gran titularidad con un golazo. El italiano disfrutó de su noche, lo necesitaba.

"Marcar mi primer gol con la camiseta del Sevilla ante el Madrid es un sueño", dijo felicísimo. "Es un buen día para mí y para el equipo, hemos hecho un gran partido, trabajando mucho. Nos hemos llevado la victoria, que era la cosa más importante. El Sevilla en todo el partido ha demostrado carácter. No hemos ganado todos los partidos que queríamos, pero hoy hemos hecho todo lo que el míster quería", añadió en un tono ya colectivo. "La moral es importante en el fútbol. Nosotros hemos jugado casi siempre bien y la victoria no llegaba, teníamos la moral baja. Ganar contra el Madrid, con nuestra afición ilusionada es una gran cosa... Hoy hemos demostrado que somos un gran equipo", dijo sobre la trascendencia del triunfo, fundamentado en la unión: "El grupo de compañeros está junto, el único objetivo es ganar todos juntos". Además, bromeó sobre la pugna por ser delantero en el Sevilla. "El míster ahora tiene un problema -dijo entre risas el italiano-, Kevin siempre ha jugado bien, Fernando ha marcado igual. Tenemos que marcar nosotros, todos, para demostrar que estamos en la buena dirección".

Fernando Llorente también era un hombre feliz. Hizo el gol de la tranquilidad, el que permitió que el Sevilla se sacudiera muchos de sus nervios. Así vio el partido: "A raíz del empate tuvieron ya dudas sobre ellos mismos y han ido decayendo poco a poco. Ya en la segunda parte salimos decididos a por el patrtido, logramos el 2-1 y tuvimos mucha posesión, lo que nos permitió controlar mejor al Madrid. El 3-1 nos dio serenidad y confianza a todo el equipo".

El riojano valora lo oportuno de una victoria de tanto peso: "Veníamos de una semana complicada tras la derrota en Villarreal y ante el City, un equipo muy poderoso ante el que poco pudimos hacer. Esta noche se demostró nuestro carácter, nuestra afición tiene que estar orgullosa de nosotros". Además, acató su suplencia: "Lo que dice el míster es lo que vale, de hecho marcamos los tres de arriba. Seguiré trabajando para marcar el mayor número de goles". Y elogió a Konoplyanka: "Es un jugadorazo, tan joven y tratando de adaptarse a España sin entender prácticamente nada, tiene su mérito lo que está haciendo".

Sergio Rico hizo un paradón previo al 3-1. Un momento clave. "Estamos muy contentos por el gran partido de todo el Sevilla. Todo el equipo ha dado el 100% y hemos conseguido los tres puntos ante un gran equipio. Es un orgullo formar parte de esta plantilla. Hoy ha salido todo muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios