Real Betis

José León a Castel: "En los negocios hay que ser más cauteloso"

  • El presidente del Betis dice "respetar" la forma en que está actuando Luis Castel, pero se muestra molesto por las filtraciones a la opinión pública

Comentarios 5

José León, presidente del Real Betis, ha mandado un mensaje esta tarde al empresario Luis Castel, que pretende comprar su paquete accionarial a Manuel Ruiz de Lopera, aconsejándole que "en los negocios hay que ser más cauteloso", en referencia a las informaciones llegadas a la opinión pública acerca de la operación.  

"Si estuviéramos hablando de la venta de un terreno, la información no saldría a la luz hasta que no estuviera finiquitada, pero el fútbol es así", recalcó León, para quien "quizá se han filtrado demasiados detalles".

El presidente verdiblanco no quiso valorar la posible venta de las acciones por parte de Lopera "para no influir" en una decisión "que pertenece a Lopera", aunque cree éste está actuando con acierto. "Está ejerciendo bien su obligación como consejero delegado del club, por eso está trabajando en nuevas incorporaciones, para que el Betis tenga una plantilla competitiva", manifestó.

Acerca de su futura posición en la entidad, León opina que estará "donde tenga que estar", pero que si se lleva a cabo el movimiento accionarial "que sea por el bien del Betis".

Por otro lado, alabó la incorporación de lo nuevos fichajes diciendo que "Chaparro y el resto de los técnios están consiguiendo lo que querían. Mehmet Aurelio y Emana son verdaderamente dos refuerzos".

En cuanto a la salida de jugadores del actual plantel, explicó que se está ejecutando con lentitud debido a las dificultades del mercado. "La economía de los clubes está complicada, salvo la de tres o cuatro, pero estoy convencido de que recibiremos prestaciones por algunos jugadores a partir de agosto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios