Real Betis

La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel

  • Blas Ballesteros confirma la voluntad de ambas partes para cerrar el acuerdo, e incluso habla de contactos para fichar un gran delantero

El portavoz del empresario Luis Castel, Blas Ballesteros, ha señalado que la intención de Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Real Betis y máximo accionista de la entidad, de vender su paquete accionarial es "irreversible", deseo qúe él mismo le ha comunicado.

En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, Ballesteros ha querido salir al paso de las especulaciones y dudas que se ciernen sobre la posible operación, afirmando que no sólo existe una "clara intención de venta" por parte de Lopera, sino también una "rotunda opción de compra" de Luis Castel. "Los dos equipos estamos negociando encajando las piezas para que todo se resuelva en próximas reuniones", matizó.

Acerca del papel que desempeñaría Manuel Ruiz de Lopera en el caso de que se efectuara la venta de las acciones, Ballesteros aseguró que el actual consejero del Betis no se ha planteado la posibilidad de participar en la toma de decisiones, aunque garantizó "valorar a las personas, que como él, han trabajado por el club". "Su gestión ha sido impecable y no guarda rencor a la afición", agregó.

El portavoz de Luis Castel, por otra parte, aseveró que ya existen contactos para fichar a un "gran futbolista que gustará a Chaparro y a la afición", que para más señas ocupa la posición de delantero.

A la pregunta de "qué Betis tiene pensado Luis Castel", Blas Ballesteros respondió que el propósito del empresario sevillano es el de dirigir un proyecto "para los próximos cuatro o cinco años como mínimo" bajo tres pilares: la prudencia y el diálogo de Benito Villamarín, la voluntad de Lopera para llevar al equipo a la Liga de Campeones y el apoyo de la afición.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios