Juan Carlos llega a Jerez y se entrena
El extremo culmina su nueva cesión mientras se complica algo la continuidad de Mario.
Cuando faltaban veinte minutos para las tres de la tarde, Juan Carlos apareció en el hotel de concentración del equipo verdiblanco, tras viajar desde Sevilla junto al doctor Tomás Calero, que lo sometió a diversas pruebas en la capital hispalense. El primer saludo del extremo fue con el entrenador, Pepe Mel, quien lo felicitó por su llegada, después de unas duras negociaciones con el Sporting de Braga.
De hecho, el presidente del equipo luso, Antonio Salvador, incluso pretendió multar a Juan Carlos por negarse a comenzar los entrenamientos el día 1 de julio en Braga, algo que sus agentes debieron negociar para que no ocurriera. El madrileño tenía claro que quería jugar en el Betis un año más y su presión ha sido fundamental para el cierre de la cesión.
Ya por la tarde, Juan Carlos se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, participando de los rondos y del trabajo físico. El extremo, que ha estado parado estos últimos días mientras se ultimaba su llegada, necesitará algunas sesiones más para ponerse a tono, de ahí que en principio no vaya a participar en los dos primeros amistosos.
Si el miércoles fue un día fructífero para cerrar las incorporaciones de Guillermo Sara y Juan Carlos, ayer la jornada fue más complicada, pese a que la dirección deportiva sigue negociando para incorporar un cuarto central cuanto antes. La idea de Mel pasaba por contar con el canario Mario, pero, ahora mismo, las posturas no se encuentran cercanas. "Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Mario se quede con nosotros, pero dentro de nuestras posibilidades. Hasta que no esté fichado por otro equipo, Mario será siempre una posibilidad", señaló ayer Miguel Guillén.
La secretaría técnica maneja varias alternativas tanto del mercado francés, donde gusta el defensa del Lens Alexandre Coeff, de 21 años, y que puede desenvolverse tanto en el centro de la zaga como en el lateral diestro y en el medio centro, como del mercado sudamericano, de donde han llegado diversos ofrecimientos, el último el del central del Vitoria de Bahía, Victor Ramos, quien incluso ha asegurado en su país que cuenta con una propuesta de España.
También te puede interesar
Lo último