Deportes

Kanoute quiere "terminar a tope" su etapa en el Sevilla

  • El delantero ha subrayado que el club lo "respeta mucho" por lo que "estará de acuerdo" con lo que decida al acabar la temporada.

El delantero maliense del Sevilla Frederick Kanoute ha asumido este miércoles que el club sevillano "empezará un proyecto que se regenera poco a poco", por lo que ha subrayado que la entidad le "respeta mucho" y "estará de acuerdo" con lo que decida al acabar la temporada.

Kanoute, que sigue trabajando al margen de sus compañeros y es seria duda para medirse recibir el sábado al Real Madrid, ha reconocido a los periodistas que "algún día" tendrá que dejar el Sevilla y no cree que haya "ninguna pega por el club", si bien ha matizado que desea "terminar a tope" en lugar de jugar "cinco o diez partidos al año".

"Poco menos que podré hacer lo que me dé la gana. Es un club que me respeta mucho y estarán de acuerdo con lo que decida", ha puntualizado Kanoute.

Además, espera en un futuro "seguir vinculado con el Sevilla", al menos "como aficionado", aunque ha descartado por completo "ser entrenador".

Respecto a su lesión, el delantero sevillista ha asegurado que se encuentra "bien" después de haber "entrenado con el grupo un rato" y pretende "ayudar en el campo en el partido del sábado contra el Real Madrid".

En este sentido, el jugador de origen francés espera que los madridistas lleguen "un poco tocados" después de su eliminación europea y espera que el Sevilla gane para "ir reservando una plaza europea lo antes posible y no tener que llegar a la última jornada".

Por otra parte, el centrocampista croata Ivan Rakitic se ha trasladado a Suiza para consultar con un médico de su confianza si es necesario que se opere para corregir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le hará perderse el final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios