Krychowiak juega en el amistoso con el Auxerre
El Stade de Reims presiona al Sevilla para que suba la oferta por el futbolista polaco.
En el fútbol, y en el deporte en general, ocurre a menudo que lo que hoy es blanco mañana es negro, y viceversa. Que en Costa Ballena dice el presidente del Sevilla, José Castro, que las negociaciones por Krychowiak "van bien", por la tarde juega 45 minutos con el Stade de Reims en un encuentro amistoso de pretemporada ante el Auxerre. Todo vale para presionar y sacar una tajada mayor, ya que en la entidad nervionense no habrá gustado ver en acción a un jugador por el que las conversaciones están muy avanzadas ya.
Monchi ha estado unos días en Francia. Allí se reunió con el presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, y avanzó las negociaciones con el internacional polaco, pero ni un asunto ni otro, a expensas de lo ocurrido en las últimas horas, parece estar cerrado. Con el dirigente del Olympique, que pretendía la incorporación de Coke, puso también sobre la mesa el nombre de Valbuena, pero el centrocampista galo parece que se aleja del Sevilla hasta el punto de que el propio Castro casi lo descartase ayer. El CSKA Moscú y el club marsellés han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, al que han dado un plazo de tiempo para que se decida o no por la propuesta.
Más cerca parece que está el Sevilla de cerrar la contratación de Krychowiak, en principio por unos cuatro millones de euros más variables. Sin embargo, el presidente del Stade de Reims sigue apretando para sacar al futbolista la máxima rentabilidad. Quizá por ello el jugador saltó al césped del estadio Abbe Deschamps para disputar la segunda parte del choque ante el Auxerre. El centrocampista jugó 45 minutos, algo poco habitual en un bolo de verano cuando se está negociando su traspaso, ya que una inoportuna lesión podría echar al traste una operación de varios millones de euros. Farol o no, ahora le toca mover ficha al club de Nervión.
No hay comentarios