Lautaro Acosta: "No puedo creer lo que el Sevilla ha pagado por mí"
El argentino se muestra impresionado por los siete millones de euros desembolsados por el club de Nervión
El centrocampista argentino Lautaro Acosta, uno de los fichajes del Sevilla para la próxima temporada, reconoció hoy que le cuesta "creer lo que ha pagado" el conjunto sevillista para hacerse con sus servicios.
En entrevista concedida al diario argentino 'Olé' que recoge Europa Press, Acosta se confiesa impresionado por el precio de su fichaje que, como se recordará, fue cifrado en más de siete millones de euros.
Asimismo, Acosta reconoció estar "triste" por dejar en Argentina "muchísimas cosas". "Tengo todo acá. Amigos, familia, compañeros en Lanús, la gente. Sólo tengo 20 años y se me hace durísimo, pero es lo que elegí. Ojalá valga la pena. Me voy a un gran equipo a cumplir un sueño", añadió.
En este sentido, el 'Lauchá' aseguró que ya conoce lo que significan los derbis sevillanos y, de hecho, conoce bien el nombre del eterno rival, el Betis y al de su compatriota y delantero bético, Pavone. "Me hablaron que son clásicos con mucha rivalidad. La gente es muy temperamental, sobre todo la del Sevilla. Son partidos a muerte, con la cancha llena", espetó.
Pero, además, Acosta traza un breve esbozo de su personalidad, más allá del terreno de juego. "Me gusta la filosofía pero nunca se me pasó por la cabeza estudiar. Me gusta leer de todo, en especial policiales. Ahora estoy leyendo la Biblia, por una promesa. La vida fundamentalmente pasa por Dios y la Biblia me da mucha fe para conseguir cosas", indicó.
Además, el futbolista alude a sus ídolos futbolísticos. "Batistuta era increíble. Un capo. Aimar y Saviola también. De los de ahora, Palacio. Es parecido a mí, pero es más grande, más fuerte... Me encanta Messi. Verlo jugar es increíble. Tuve la suerte de ir como 'sparring' a Alemania", comentó.
Por último, el jugador echa la vista atrás y traza su mejor recuerdo de su estancia en el Lanús. "Un tipo me paró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: 'Yo creí que me iba a morir sin ver campeón a Lanús, pero gracias a vos me puedo morir tranquilo'. Impagable. El día más feliz de mi vida fue cuando salí campeón y lo compartí con mi familia", concluyó.
Zoumana, posible objetivo para la defensa
Mientras tanto, en las últimas horas un nuevo nombre, del defensa del Paris Saint Germain Zoumana Camara, se ha sumado en Francia a la lista de posibles objetivos del Sevilla para reforzar la demarcación de central, donde el club que controla Del Nido ya pugna por ficha a Squillaci.
El jugador se ha hecho con la camiseta de titular en el PSG, y anteriormente sonó para el Atlético de Madrid. El problema, en principio, estribaría en que Zoumana tiene tres años más de contrato con el conjunto parisino.
1 Comentario