Luis Fabiano viaja a Brasil pleno de confianza
"Las trencitas me dieron suerte y espero seguir con mi buen momento en la selección", dice en su país
Luis Fabiano ha recuperado la sonrisa con su regreso a la selección, que ha coincidido con su primer gol en la Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán en todo el curso. No había marcado en la competición doméstica en Nervión el delantero paulista, que sí lo había hecho en Copa y en UEFA, y eso le da mucha confianza a la hora de afrontar la doble jornada de clasificación para el Mundial 2010 de Brasil, que se juega mucho en los dos envites del domingo y el miércoles de la semana próxima ante Ecuador y Perú. El jugador vincula su gol -el número 70 en el Sevilla- con las extensiones de su cabellera.
Así, el delantero de Campinas viajó ayer hasta Brasil para ponerse hoy a las órdenes de Dunga y lo hace pleno de confianza. En declaraciones a medios brasileños, a través de su asesoría de prensa, Luis Fabiano hablaba de su actual momento y de su participación en la victoria sobre el Valladolid en estos términos: "No soy una persona supersticiosa, pero creo que estas trenciñas me dieron suerte. Pude marcar mi golito y el equipo venció con un partido espectacular. Espero continuar con este buen momento también en la selección".
El jugador, que se perdió por lesión el Brasil-Italia jugado en Inglaterra, está deseoso de volver a la canarinha: "He descansado y estos dos días han servido para acabar con la morriña de mi familia y recargar energías para presentarme ante Dunga el martes. Serán dos partidos complicados contra Ecuador y Perú, pero tengo confianza en que lograremos el objetivo".
También te puede interesar