Deportes

Manolo Jiménez: "Soñaba con este partido"

  • "Estoy muy contento porque parte del triunfo pertenece al equipo técnico de antes", manifestó el ex entrenador sevillista .

El ex entrenador del Sevilla que metió en la final al equipo andaluz en la Copa del Rey, Manolo Jiménez, se mostró feliz porque el equipo conquistara el título y aseguró que siempre había "soñado" con disputar este gran encuentro.

El predecesor de Antonio Álvarez quiso reconocer el mérito del Sevilla tras alzarse con el título copero aunque reconoció que vivió el enfrentamiento de una manera muy especial. "Estoy contento por el equipo ya que ha ganado un título pero el partido lo he vivido con mucha intensidad y de manera diferente. La verdad es que ha sido un poco raro", confesó.

Jiménez agradeció a todos los que se han acordado de él después de que el equipo ganará la Copa del Rey. "Estoy satisfecho de que la gente reconozca el trabajo realizado ya que veo que no ha caído en saco roto. Estoy muy contento porque parte del triunfo pertenece al equipo técnico de antes", matizó.

El técnico analizó el juego del equipo en la final. "El gol tempranero templó y vino muy bien. El Atlético intentó apretar pero el equipo se ha mostrado muy firme. Palop ha estado fenomenal", explicó en declaraciones a Radio Marca.

El anterior dirigente del equipo de Nervión confesó sentirse muy orgulloso por la victoria sevillista por varios motivos. "Estoy feliz por partida doble. Primera porque he contribuido para llegar a la final superando a rivales difíciles como el Barcelona pero también por la cantidad de canteranos que han debutado conmigo y ahora ya tienen una Copa", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios