Deportes

Quique: "El campeón nunca se discute"

  • El técnico del Atlético subraya la entrega y juego de su equipo mientras felicita al Sevilla.

Lógicamente decepcionado, Quique Sánchez Flores rechazó hablar de justicia o no en el resultado, un resultado que consideró que no se ajusta al juego, pero felicitó al campeón mientras celebró que el sentimiento atlético "se ha levantado y es potente".

¿Justo campeón?: "El campeón nunca se discute, pero hicimos argumentos para estar a su altura. Ha sido un duelo tremendo, intenso, muy digno de una final. Estamos orgullosos de haber participado y estamos orgullosos de esta afición. Lamentamos haber perdido pero hay que loar al campeón".

Decepción: "Ha sido un partido muy intenso. El Atlético ha dado la cara hasta el último minuto. El partido es muy diferente al resultado. Queremos dar las gracias a los aficionados que han venido, estamos muy agracecidos porque han estado inmensos".

¿Afición contenta a pesar de la derrota?: "No sé si se dan por satisfechos, pero la afición ha aprovechado para disfrutar de que somos campeones de un título europeo. Nos habría encantado levarles este otro título, pero el Atlético murió jugando, atacando, pero en las finales no hay vuelta de hoja. El Sevilla siempre es difícil y es el campeón. Han tenido cuatro ocasiones y han metido dos; nosotros otras cuatro y no hemos metido ninguna. El gol no llegó pero hay que felicitar al Sevilla".

Su futuro: "Si fuera por la afición habría renovado hace cinco meses. No es un tema de tratar aquí. Es el momento de darnos cuenta de que el sentimiento atlético se ha levantado y es potente".

El altercado: "Había un componente del Sevilla que estaba fuera del banquillo interfiriendo constantemente. En un momento de tensión nos hemos sobresaltado un poco, pero pido perdón por lo ocurrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios