Mel: "Estamos en enero y todavía no se ha ganado nada"
El técnico bético pretende evitar la euforia de cara al encuentro ante el Huesca.
No quiere euforias Pepe Mel antes de tiempo, aunque ayer se le notase feliz por la imagen exhibida por su equipo en Getafe. Y es que el técnico es consciente que aún falta para conseguir la recompensa pretendida.
"El público tiene libertad para creer, soñar y ser feliz. Aquí lo único de Primera es la afición y los demás somos de Segunda. Pero hay que recordar que estamos en enero, que todavía no se ha ganado nada ni se ha ascendido. Hay que seguir con la humildad, que pueden pasar muchas cosas", comentó el entrenador verdiblanco, que admitió el gran encuentro realizado: "Seguramente ha sido el mejor partido del Betis no desde que yo estoy aquí sino en años, por la continuidad en el tiempo. Pero me preocupa que pueda haber un bajón y que después de una alegría tremenda venga una decepción. Me da miedo que nos pase lo mismo que le ocurrió al Getafe tras competir ante el Real Madrid".
Mel, además, incidió en las dificultades que se encontrará el Betis mañana por la tarde. "Para mí es muchísimo más importante el Huesca que el Barcelona, nos pone por delante tres puntos valiosísimos para ascender, mientras que el Barça nos da ilusión en la competición. Es un partido de cuchillo entre los dientes, de segunda jugada. Si no lo entendemos así, perdemos en Huesca seguro".
También te puede interesar
Lo último