Merino, entre lo decisivo y los elogios a Rubén
El linense resalta la importancia del duelo, a la vez que destaca el compromiso del canario
Tras dos empates de nivel ante Villarreal y Real Madrid, al Betis de Juan Merino le llega un duelo ante un inesperado rival directo, por lo que el linense resaltó la importancia de obtener un buen resultado.
"El de mañana es un partido muy importante. Tanto para los jugadores como para mí es una final. La Real Sociedad es un equipo que está en una línea similar a la de nosotros. Hemos visto que en sus dos últimos partidos en casa tuvieron sensaciones bastante buenas. Es un equipo contra el que tendremos que estar al 100% de nuestras posibilidades para poder ganar. En los dos últimos partidos el equipo ha dado todo lo que ha podido. Esa es la línea que tenemos que seguir, con las mismas ganas y la misma presión", manifestó el técnico, que obvió pronunciarse sobre su continuidad en el banquillo: "No me desgasto ni un solo minuto en si voy a seguir o no, en si Juan Merino estará más o menos tiempo. Tenemos que dejar al Betis en una zona más o menos tranquila de Primera".
Además, Merino se refirió a nombres propios como el de Rubén Castro. "En los trabajos más exigentes de la semana, no sólo en los partidos, parece que es un chaval. Cuando un jugador como Rubén a esa edad, que lleva los goles que lleva y al que el beticismo tiene que estar muy agradecido, lo ves entrenando como yo lo veo, te das cuenta de que queda Rubén para rato", dijo el linense, que también elogió a Dani Ceballos y Joaquín: " Es el Dani Ceballos que todos queremos ver. Está en una línea ascendente, fruto de cómo es él como profesional. Con Joaquín estamos aquí para intentar ayudarle y sacar lo mejor de él".
No hay comentarios