Ollero, presente en el adiós a Comas
Todos los estamentos del baloncesto español estuvieron representados ayer en el multitudinario funeral de Manel Comas en Badalona. El técnico catalán, de 67 años, falleció el pasado lunes a causa de un cáncer de pulmón y muchas personalidades del mundo de la canasta hicieron acto de presencia. La capilla del tanatorio se quedó pequeña ante la gran cantidad de personas que asistieron al sepelio.
Muchas caras conocidas se acercaron a la localidad barcelonesa, como Josep Maria Margall, Rafa Jofresa, Santi Abad, Jordi Villacampa, Nacho Solozábal, Andrés Jiménez, Rafa Vecina, Jordi Freixenet, Nino Buscató, Emiliano Rodríguez, Ferran Martínez, José Antonio Montero, Pere Capdevila, Román Montáñez, Jordi Millera, Manolo Flores, Iván Corrales, Raúl López o Álex Mumbrú, además de técnicos como Salva Maldonado, Trifón Poch, Joan Plaza, Pedro Martínez, Alfred Julbe o Josep María Izquierdo.
Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol, viajó desde Sevilla para dar el último adiós al entrenador que fichó en dos etapas diferentes para entrenar en San Pablo. "Amén de su aportación profesional, dejó su impronta en el club y en la ciudad", rezaba el comunicado enviado por el club.
No hay comentarios