Paso atrás del Sevilla Atlético en Sangonera
Fútbol l Segunda División B
El filial vuelve al puesto de promoción al caer frente a un rival directo · Los murcianos le dieron la vuelta al gol de Carreño
El Sevilla Atlético llegó a El Mayayo con un punto por encima del Sangonera, pero se marchó con una dolorosa derrota que hizo que regresara al puesto de promoción de descenso. El filial sevillista fue mejor que el conjunto murciano, pero fue éste el que se llevó los tres puntos en su peor partido en casa. Los blanquiverdes, merced a dos jugadas a balón parado, consiguieron una victoria que les permitió alejarse, de momento, de los puestos de peligro.
El partido comenzó con dominio de los franjirrojos, a los que el partido se le puso, muy pronto, de cara. En el minuto cuatro, un centro desde la derecha fue rematado a gol por Carreño, en el segundo palo. Mal se le puso la contienda a los locales, que estuvieron a merced de su rival. El conjunto sevillista se volcó al ataque, gozando de ocasiones, por medio de Carreño, Hugo, Luis Alberto y Marc Valiente, para haber sentenciar el duelo antes del descanso, pero no estuvo acertado en los metros finales.
Tras el paso por los vestuarios, la tónica no fue la misma, pues los chicos de Rafa Muñoz apretaron las tuercas y al filial sevillista le costó más hilvanar las jugadas de peligro, aunque un chut, desde 25 metros, de Javi Martínez se estrelló en el larguero en el minuto 59 y, poco después, Carreño no acertó en un balón franco para haber hecho el 0-2.
Así, el técnico del cuadro sangonereño decidió mover el banquillo dando entrada a Sebas y Álex Colorado para dar más profundidad al ataque. Fue, entonces, cuando llegó el tanto del empate en el minuto 63, obra de Quinín, que remató a gol una falta lateral ejecutada por Sebas al interior del área pequeña.
Con el empate comenzó el carrusel de cambios. Javi Rodríguez dejó su puesto a Pulido para dar más consistencia al eje de la medular, mientras que Ñoño y Sachetti entraron en el filial con la intención de tener más llegada y controlar el esférico en el centro del campo. Así, el cuadro nervionense siguió tratando bien el balón, aunque sin la autoridad del primer periodo, mientras que el Sangonera buscó el segundo con rápidos contragolpes.
Tras perdonar Ñoño el 1-2, el Sangonera apretó en los minutos finales e hizo el tanto del triunfo, en el 87, tras rematar Álex Díez un saque de esquina botado por Sebas. Al final, duro golpe para un Sevilla Atlético que dejó escapar una gran oportunidad para haber sentenciado a un rival directo. Ahora le quedan dos finales en las que deberá salir victorioso para mantener la categoría.
No hay comentarios