Paulao sufre un esguince de tobillo y permanecerá dos semanas de baja

El brasileño se lesionó en el partido frente al Espanyol, tras una dura entrada del centrocampista Wakaso.

Paulao sufre un esguince de tobillo y permanecerá dos semanas de baja
Paulao sufre un esguince de tobillo y permanecerá dos semanas de baja
Europa Press

Sevilla, 24 de septiembre 2012 - 17:42

El defensa brasileño del Betis, Paulo Afonso Santos Junior Paulao, tras lesionarse el pasado sábado en el encuentro ante el Espanyol sufre un esguince de tobillo grado uno y estará dos semanas de baja según ha informado el club sevillano.

El futbolista, que anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Espanyol, tuvo que abandonar el campo tras una dura entrada del centrocampista Wakaso Mubarak. Las sensaciones de los médicos no fueron buenas nada más retirarse y tras someterse este lunes a unas pruebas el club ha confirmado que sufre un esguince de tobillo grado uno.

El central carioca permanecerá dos semanas de baja y se perderá el encuentro del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

stats